OFERTA BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿QUIERES QUE TU SONRISA SE CONVIERTA EN TU COMPLEMENTO PERFECTO?

 

CLÍNICA DENTAL DRA PRADEL TE AYUDAMOS A ELLO, PORQUE EN ESTE MES TENEMOS LOS TRATAMIENTOS DE BLANQUEAMIENTOS DE CLÍNICA AL 50%, EN LOS CUALES ESTÁ INCLUIDA UNA REVISIÓN Y LIMPIEZA BUCAL

 

Cada persona posee un blanco de dientes distinto al del resto. La naturalidad en el color de los dientes y su evolución en las distintas etapas de nuestra vida es distinta en cada individuo, POR ESO LA DRA PRADEL ESTUDIA CADA CASO PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA TI.

 

¿QUIERES SABER QUE ALIMENTOS O SUSTANCIAS SON LAS CAUSANTES DE MUCHAS DE LAS MANCHAS QUE SE CREAN EN LOS DIENTES?

Primero y ante todo están los hábitos en la alimentación y una higiene bucal deficiente o el uso de determinados medicamentos (sobre todo en personas mayores la tetraciclina que tenían algunos de los medicamentos que tomaban de niños), y otras causas que te pueden afectar en gran medida al color de tus dientes.

Algunos hábitos, como el consumo regular de vino tinto, café, té, refrescos de cola u otras bebidas con colores fuertes, afectan a la tonalidad de los dientes.

  1. Por ejemplo el consumir demasiado té y café, ya que se va creando una capa en el esmalte dental que acaba por penetrando en él, provocando el cambio de tono de tu diente.
  2. Por otro lado también están los alimentos ácidos, como los cítricos o el vinagre ya que contribuyen a la erosión del esmalte, provocando que la capa de esmalte se vuelva más fina y transparente. Y dado que después del esmalte se encuentra la dentina, que tiene un color amarillo, hace que los dientes presenten un color amarillento.

 

También algunos medicamentos pueden oscurecer los dientes. Es el caso por ejemplo de las tetraciclinas, un antibiótico que puede dejar marcas de color en los dientes.

 

El Tabaco además de ser perjudicial para la salud, mancha los dientes y provoca que tu salud bucal empeore. El alquitrán y la nicotina, dos componentes principales de los cigarrillos, hacen que se acumule una capa amarilla en los dientes. Prevenir la acumulación y una buena técnica de cepillado es la clave para mantener los dientes blancos en un fumador.

Y por último debes saber que la genética afecta al color de tus dientes.

¡Si quieres lucir sonrisa blanca, no lo dudes y ven a vernos!

Dejar un comentario