La Ozonoterapia y la odontología

La Ozonoterapia y la odontología

¿Que es la oxígeno-ozono terapia?

La oxigeno-ozono terapia es una técnica delicada que aprovecha el potencial del ozono combinado con el oxigeno, desempeñando diferentes funciones:

Gracias a todas estas caracteristicas, esta terapia está indicada en el ambito odontologico.

Aquolab es un dispositivo medico innovador cuya eficacia no está basada en el potencia del chorro de agua, sino en las propiedades beneficiosas del ozono mezclado con agua.

Aquolab, en su version profecional, es un aliado valido para el odontologo y el higienista en muchas actividades cotidianas del estudio.

la version Basic se puede recomendar a sus pacientes como una terapia domestica eficaz para llevar a cabo una higiene oral correcta y para mantener, en el tiempo, la calidad de los tratamientos realizados en la consulta.

Por qué usar el ozono en un irrigador oral:

AQUOLAB Profesional PRO 2.3

AQUOLAB Professional PRO 2.3 es un dispositivo médico estudiado especialmente para su uso profesional, tanto para el odontólogo como para el higienista.

Ámbitos de aplicación:

Efectos beneficiosos:

En la página www.sweden-martina.com están disponibles los protocolos de uso de Aquolab elaborados por el Instituto Estomatológico de Toscana.

Aquolab no es un hidropropulsor:

La eficacia de Aquolab no se basa en la potencia del chorro sino en la presencia del ozono en su acción antiinflamatoria, antibacteriana, analgésica.

Acción delicada:

La presión del agua de AQUOLAB es sumamente reducida respecto a la presión del agua de un hidropropulsor gracias al empleo de una bomba centrífuga de arrastre magnético (varía de 5,8 a 11,6 PSI, equivalente a 0,4 a 0,8 bar respecto al rango de 10 a 100 PSI de un hidropropulsor estándar).
La ventaja de dicha tecnología permite no solo una presión ligera y totalmente inocua para los tejidos blandos sino también un flujo continuo, evitando pulsaciones molestas y potencialmente dañinas para los tejidos.

AQUOLAB Basic

AQUOLAB BASIC ha sido ideado especialmente para un uso doméstico, para el mantenimiento de una higiene oral correcta.

Aquolab es útil para:

Especialmente indicado para:

Aquolab es seguro para: