Pradentis

La Ozonoterapia y la odontología

La Ozonoterapia y la odontología ¿Que es la oxígeno-ozono terapia? La oxigeno-ozono terapia es una técnica delicada que aprovecha el potencial del ozono combinado con el oxigeno, desempeñando diferentes funciones: Analgésica Anti inflamatoria Anti bacteriana Antimicótica Inmunomodulante Gracias a todas estas caracteristicas, esta terapia está indicada en el ambito odontologico. Aquolab es un dispositivo medico …

La Ozonoterapia y la odontología Leer más »

LA HALITOSIS AFECTA A NUESTRAS VIDAS, ¿CONOCES SUS CAUSAS?

Se denomina halitosis a la patología bucal también conocida como “mal aliento” y que puede llegar a ser un serio problema en nuestra vida diaria. Halitosis Ocasional Distinguimos entre halitosis “genuina” que es una alteración en la que el mal olor es persistente, de la halitosis “ocasional” que es una cuestión puramente temporal que puede …

LA HALITOSIS AFECTA A NUESTRAS VIDAS, ¿CONOCES SUS CAUSAS? Leer más »

BEBIDAS AZUCARADAS

EL PELIGRO DE LAS BEBIDAS AZUCARADAS Con frecuencia vemos que nuestros hijos beben a menudo bebidas carbonatadas azucaradas, como los refrescos de naranja, cola, limón; bebidas a base de zumo con o sin azucares añadidos (lo cual indica que ya tienen azucares previos) o batidos de leche. El nexo común de todos ellos es que …

BEBIDAS AZUCARADAS Leer más »

¿SENSIBILIDAD DENTAL DESPUÉS DE UN EMPASTE?

Tratamientos para la sensibilidad dental tras el empaste Las obturaciones dentales o empastes son una de las intervenciones dentales más comunes en odontología, que sirven para tratar la caries dental. El procedimiento para sanar el diente se realiza mediante la remoción de la zona afectada y el relleno posterior con un material de restauración. Al realizar este tratamiento, se …

¿SENSIBILIDAD DENTAL DESPUÉS DE UN EMPASTE? Leer más »

¿SABIAS QUE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL AFECTA A LOS PACIENTES CON PROBLEMAS CARDIOVASCULARES?

  PUES SÍ, la enfermedad periodontal cuando se presenta de forma crónica, se vincula con enfermedades cardiovasculares. La razón de esta relación se atribuye a la entrada en el torrente sanguíneo de bacterias originales de la boca, como factor de riesgo cardiovascular directo y también con incremento del riesgo de ateroesclerosis CONSEJOS DE SALUD Mantener …

¿SABIAS QUE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL AFECTA A LOS PACIENTES CON PROBLEMAS CARDIOVASCULARES? Leer más »

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Mas información en nuestra Política de Privacidad