Contacta con nosotros.
963421084

PERIODONCIA

PERIODONCIA 1

Clara Pradel Carrasco nº col. 1626 – Especialista en Periodoncia

En Clínica Dental Pradentis nos tomamos muy enserio su salud bucal, por ello, realizamos tratamientos de periodoncia con la mayor de las seguridades gracias a nuestra experiencia en el sector y sobre todo a contar con los mejores dentistas y profesionales de la odontología.

Nos diferenciamos del resto en el trato que ofrecemos al paciente, con un asesoramiento único, y con un precio que en relación con la calidad del servicio se ajusta perfectamente a las necesidades de cada paciente.

QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE PERIODONCIA

La periodoncia es la especialidad que trata las encías y el soporte de las piezas dentales. Una de las enfermedades más comunes es la gingivitis (encías hipersensibles, sangrantes, etc) que, sin un adecuado tratamiento, puede causar complicaciones que llevan a una pérdida progresiva del hueso de la encía haciendo que los dientes queden descarnados hasta que finalmente se mueven y se caen.

Esto se puede evitar realizando limpiezas periódicas, eliminando acúmulos de placa y bacterias depositadas entre el diente y la encía. En fases más avanzadas se realizarán los tratamientos más avanzados e indoloros que nos facilitan el acceso profundo a la raíz del diente sin tener que realizar cirugía. Si la pérdida de hueso es excesiva habrá que realizar cirugía periodontal.