Todos nuestros tratamientos Valencia

nuestros tratamientos

En Pradentis queremos ofrecerte los mejores tratamientos dentales para que luzcas tu mejor sonrisa.

Por eso, ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada en tratamientos dentales y un trato totalmente personalizado, ya que, como tú, cada tratamiento es único.

Estética dental
Te invitamos a conocernos

Mejora tu imagen con una sonrisa blanca y radiante. Le asesoraremos para ofrecerle las últimas técnicas y aquellas que se adaptan mejor a su caso concreto.  Leer más…

El bruxismo conocido como “rechinamiento” de los dientes es el movimiento involuntario de apretar o rechinar los dientes. Leer más…

Además del color, con las carillas dentales se puede modificar la forma y la posición de los dientes. Leer más…

La endodoncia es un tipo tratamiento que consiste en la retirada de la pulpa enferma, se desinfecta la cámara pulpar y los conductos de la raíz para proceder a su sellado. Leer más…

En Pradentis somos conscientes de la importancia de una bonita sonrisa y procuramos coordinar todos los campos de la Odontología y las técnicas adecuadas para que en conjunto se consigan resultados estéticos espectaculares. Leer más…

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. Leer más…

La odontopediatría es la parte de la odontología que se encarga del cuidado de niños y adolescentes. Leer más…

La odontología conservadora es el modo de reparar un diente dañado siempre que la pulpa no esté afectada y devolverle su función y forma normal. Leer más…

Su ortodoncia en Valencia será llevada a cabo con total confianza y seguridad en Clínica Dental Pradentis. Desde el primer momento le asesoraremos de la mejor opción para llevar a cabo su ortodoncia, estimaciones de resultados, explicación de dudas, etc.
Leer más…

La periodoncia es la especialidad que trata las encías y el soporte de las piezas dentales. Leer más…

Te ofrecemos cualquier tratamiento o intervención relacionada con las prótesis dentales, ya sean fijas o removibles. Leer más…

La ozonoterapia consiste en el uso de un gas natural altamente inestable, que libera radicales libres O+ y moléculas de O2, de gran efectividad en múltiples dolencias humanas. Leer más…